Saltar al contenido

Cámara Réflex NIKON

Nikon es una marca de las más prestigiosa de cámaras réflex en la actualidad. Constantemente está renovando sus modelos con el único objetivo de mejorar en prestaciones y ofrecer lo último en novedades tecnológicas. Ahora bien, ¿ Conoces el modelo que mejor  se adapte a tus necesidades? ¿ buscas un modelo que grabe en 4k? ¿ Eres principiante o estas buscando comprar tu segunda cámara digital?

En esta guía vas a encontrar toda  información sobre las mejores cámaras Réflex Nikon con todas sus características. Analizaremos los modelos más vendidos y por supuesto encontrarás las mejores ofertas y precios online. No tienes por que comprar el modelo top de la marca, antes de decidir por tu cámara pregúntate para qué la necesitas y junto a la información que tenemos para ti, estamos convencidos del acierto en tu decisión. ¿ Preparado ?

Comparativa Cámaras Réflex Nikon

En esta comparativa ,podrás comprobar de manera muy visual,  los modelos de cámaras digitales reflex con sus principales características. Comprueba todas las opiniones de clientes que han comprado algún modelo. Solo tienes que hacer “Click en opiniones” . Queremos aclarar que no existe “la mejor cámara o la peor”, dependerá de tus necesidades teniendo en cuenta el presupuesto disponible. Encuentra tu modelo!

Ahora bien, ¿ Cual es la mejor Cámara Réflex Nikon para ti?

Puede parecer complicado elegir tu cámara reflex, es lógico, existe una gran oferta de fabricantes con sus respectivos modelos. Además ,seguramente si no has visitado por primera vez nuestra tienda online, habrás  invertido  mucho tiempo en analizar e investigar cuál puede ser tu mejor opción. Tenemos que decirte que desde ahora esto ha cambiado. También queremos dejar claro que no existe cámaras Nikon malas

A continuación hemos preparado para ti una exhaustiva investigación que a nuestra opinión son las mejores cámaras réflex de Nikon. En este listado hemos tenido en cuenta prestaciones y características junto a la opinión de sus clientes que han decidido comprar uno de los siguientes modelos. Descubre tu modelo , adelante!

#1- Nikon D3500- De las Mejores Cámaras Digitales Réflex para principiantes

Empezamos con una de las mejores cámaras réflex para principiantes. Los modelos anteriores han sido de los más vendidos y estamos convencidos que la Nikon D3500 no defraudará ya que combina la mejor calidad de fabricación un con un gran rendimiento. Sustituye al modelo anterior D3400.

Es cierto que no presenta novedades en sus prestaciones pero si ha mejorado en su diseño externo, sobre todo en la parte trasera donde los diseñadores de la firma han desplazado los botones hacia la derecha.Con su nuevo rediseño han reducido su grosor en 5mm y el peso se reduce en 30gr menos.

Sus características no te dejaran indiferente y más si eres principiante. Ofrece un sensor formato DX(APS-C) de 24,2 MPíxeles con una sensibilidad de 100 a 25.600 Iso.

Con estas prestaciones garantiza un buen nivel de detalle en las fotos y vídeos grabados en Full HD, incluso cuando dispares con baja luz ambiental.Referente a su vida útil, el fabricante garantiza hasta 1550 disparos. No esta nada mal.

En opiniones de clientes hemos han indicado que gracias  a su sistema AF ofrece gran resolución y destacan la posibilidad de realizar una ráfaga de cinco imágenes por segundo.

Cabe destacar una larga duración de la batería, Si te gusta viajar y te gusta tirar muchas fotos, este modelo de sacará en más de un apuro. Si buscas una cámara digital que ofrezca la opción de  compartir de manera rápida y fácil tus maravillosas fotos con smartphones o tablets a través de su app SnapBridge. Este modelo es para ti gracias a su conectividad.

El propio fabricante Nikon, destacan la resistente montura de objetivo metálica con el objetivo de ayudarte en poder cambiar de objetivo las veces necesarias y utilizar teleobjetivos y objetivos fijos gran angular que quieras con un agarre superior gracias a su empuñadura profunda.

No dejes escapar la mejor oferta de la cámara reflex  Nikon D5300

#1- Nikon D3500- De las Mejores Cámaras Digitales Réflex para principiantes

La Nikon D5600 se encuentra en el siguiente nivel por encima a la gama de entrada de la serie D3000. De entrada, debes saber que destacan por un alto nivel de personalización y funcionalidad comparándola con su hermana pequeña.

Gracias a su conectividad  a través  de su app Snapbridge no tendrás complicaciones  para descargar tus fotos en shmarphones y tablets. Bluetooth, Wi-fi y NFC son 3 de las características principales a destacar en este modelo de Nikon.

¿ Quieres realizar fotos de gran calidad? Integra un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles con un rango de sensibilidad nativa de 100 a 25600 Iso.

Su procesador de doble núcleo permite conseguir excelentes resultados  tanto en fotos como en Vídeo.

Si hablamos de su ergonomía, tenemos que decir que ni es grande y tampoco pesa en exceso (465gr). Es una cámara perfecta para llevártela a cualquier sitio.  ¿ Viajas a menudo? Entonces la d5600 es una firme candidata.

Cabe destacar su visor óptico, muestra el encuadre en tiempo real sin ningún tipo de distracciones, con una cobertura del 95% y una ampliación de 0.82%.

El diseño y disposición de la botonera hace que sea una cámara intuitiva  facilitando su manejo. A la hora de sujetar la cámara al tener el grip más profundo hace que la sujeción sea más firme y cómoda.

Su pantalla de 3,2 pulgadas, esta diseñada con un ángulo de visión de hasta 170ª y además es giratoria con un radio total de 270ª. Si por tu trabajo o hobbie necesitas auto-grabarte, la Nikon 5600 es  tu mejor aliada.

¿ Necesitas grabar en vídeo? ofrece unas buenas prestaciones con una resolución Full HD 1920×1080. En su máxima resolución permite grabar hasta 50/60fps garantizando una buena calidad  en escenas con movimientos. También permite conseguir escenas en cámara lenta con cierta facilidad.

En nuestra opinión , Nikon no ha parado en mejorar esta serie de cámaras de tamaño reducido. Ha ido mejorando en sensores y funcionalidades avanzadas. Es un modelo ideal para quien busca una cámara con un buen rendimiento, calidad de imagén y funcionalidad en un tamaño reducido.

Aquí tienes el mejor precio de la cámara réflex Nikon d5600

#1- Nikon D7200- De las Mejores Cámaras Digitales Réflex para profesionales

 

¿ Quieres pasar a un modelo de cámara réflex profesiones? La Nikon D7200 estamos convencidos que puede ser una firme candidata. Serás capaz de realizar fotografías de muy buena calidad. ¿ También necesitar grabar como un profesional? Sin problema.

Diseñada con el autofóco líder en su categoría, te garantiza una adquisición precisa de hasta -3Ev. Con un menú intuitivo y específico para configurar opciones en vídeo con opciones avanzadas.

Las conexión Wi-fi ofrece la compatibilidad con NFC garantizando la carga de impresionantes imágenes.

Pasa al siguiente nivel en tus fotografías con una resolución perfecta en imágenes estáticas .¿ Necesitas grabar con poco luminosidad? Puedes estar tranquilo, en esta situación graba de cine! Consigue fotos con una calidad de impresión de 24,2 megapíxeles. Estamos convencidos que no te defraudará este modelo de gama alta de Nikon.

Dispara a una velocidad de vértigo de hasta 6 fps en formato DX .Gracias la capacidad de su gran memoria intermedia de la cámara conseguirás capturar hasta 27 imágenes RAW de 12 bits y hasta 100 imágenes JPEG de altísima calidad en solmente una ráfaga. ¿ Suena bien verdad?

Estaras con nosotros, una imagen vale que mil palabras y ¿un vídeo? Comprueba por ti mismo la calidad de grabación de hasta gran cámara réflex de Nikon.

Opiniones de las Cámaras Réflex Nikon

Existen muchas opiniones de las cámaras réflex Nikon  y la mayoría son muy positivas. Dejan claro quienes han decidido comprar una cámara réflex de esta marca han quedado bastante satisfechos por sus prestaciones.

Desde la gama básica como la serie D3000 ofrecen una buena calidad-precio siendo ideales para personas principiantes en el mundo de la fotografía. En el siguiente nivel  se encuentra  la gama D5000 para un nivel intermedio. Y si quieres una un modelo top la serie D7000 es para ti.

No se trata de comprar una cámara con precio o elevado o un modelo barato. Recomendamos valorar tus necesidades concretas, de esta manera será muy difícil fallar en tu decisión de compra.